Seleccionar página

Con el tema del uso obligatorio de la mascarilla, ha habido bastantes personas que nos han comentado la aparición de problemas cutáneos como imperfecciones, tono apagado o desigual e incluso acné. Es cierto que la mascarilla propicia la falta de respiración de la piel y concentración de residuos, pero su utilización es imprescindible en la lucha diaria que mantenemos con la covid. Sin embargo, la clave para mantener una piel sana y libre de imperfecciones en esta situación es crear una rutina de limpieza más exhaustiva y eficaz de lo habitual. Además es importante realizarla con productos que nos aporten un extra de sensorialidad placentera en la aplicación para no caer en la desidia y abandonar.

Os proponemos estos cuatro productos de Sensai, que aúnan eficacia y sensorialidad de manera excelente para un cuidado experto a diario.

The Cleansing Oil es un aceite concentrado con textura de esencia que elimina eficazmente el maquillaje y las toxinas. Nos aporta un momento super agradable de limpieza profunda que deja la piel purificada, fresca e hidratada.

Lo ideal es aplicarlo por las noches masajeando sobre el rostro y dejando que el aceite limpiador impregne bien la piel, prestando especial atención a frente, nariz y barbilla. A continuación, aclaramos en su totalidad con agua tibia o fría a elección.

The Creamy Soap es un innovador jabón cremoso que crea una espuma aterciopelada gracias a su cepillo limpiador específico incorporado, de tacto sedoso y delicado, perfecto para desincrustar las impurezas y revelar la belleza natural de la piel.

Lo aplicamos por la mañana o noche sobre el rostro húmedo y evitando el contorno de los ojos. A continuación movemos el cepillo insistiendo en las zonas de la frente, nariz y barbilla, y aclaramos con agua.

Por último, debemos limpiar el cepillo tras cada uso escurriendo las cerdas para drenar el agua y dejándolo secar para un buen mantenimiento del mismo.

The Lotion es una loción de textura exquisitamente rica que se funde sobre la piel, revelando un rostro radiante que parece brillar desde el interior. Además, su exclusiva fórmula contiene el Complejo Eterno de Sakura para activar la vitalidad de la piel.

Para un óptimo resultado, la aplicamos generosamente mañana y noche en la piel perfectamente limpia y seca antes del tratamiento habitual.

Extra Intensive Mask de Sensai es una excelente mascarilla mezcla de aceites vegetales que se funden en contacto con la temperatura de la piel para revitalizarla aportándole energía y revelar un cutis sedoso.

La podemos utilizar como mascarilla revitalizadora por la mañana o como tratamiento intensivo por la noche.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate a nuestras Tiendas Verdes a conocerla!