Seleccionar página

El mes de Febrero, entre el frío y el mal clima suele apetecer quedarse en casa, y estando en una situación de pandemia como actualmente, mucho más aún…. Por ello, os proponemos unas ideas que nos ayudarán a cuidarnos y preparar nuestra piel en casa para la llegada de la primavera y el buen tiempo!!

Las manos están sufriendo más que nunca con todas las medidas de higiene extrema a las que las tenemos sometidas en este momento.

¡Es importante mantenerlas hidratadas y nutridas todo el día!

 Cellular Performance Intensive Hand Treatment es la crema nutritiva experta de Sensai que deja las manos suaves como la seda y protege la piel vulnerable de los daños UVB.

 ¡Además está aromatizada con una relajante fragancia oriental ideal para una sensorialidad única!

¡No descuides el cuidado del escote!

Cellular Performance Lifting Effect de Sensai es una sedosa esencia que proporciona un efecto reafirmante desde el pecho hasta el mentón, donde suelen aparecer los primeros signos de la edad.

¡Te encantará su exquisito aroma!

¡Aprovecha el invierno para reafirmar las zonas difíciles!

Cellular Performance Body Firming es la emulsión aterciopelada de Sensai que suaviza y reafirma aquellas zonas del cuerpo propensas a presentar flacidez, incluyendo los muslos, los brazos, la cadera y la cintura.

¡Su aroma te traslada a un paradisíaco spa relajante!

¡Olvida el cansancio!

¡Descubre 10 Minute Revitalising Pads de Sensai!

Eficaces parches impregnados de esencia que se adhieren a la piel del contorno de los ojos y los labios para revitalizarlos al instante, hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad.

Los aplicaremos durante 10 minutos y a continuación, desechamos y masajeamos los restos de esencia sobre la piel.

¡Aprovecha el frío del invierno para darte un baño reparador!

¡Disfruta de los efectos restauradores de las sales de baño del mar muerto!

Hechas con los mejores minerales directamente del Mar Muerto, las sales de baño de AHAVA te aliviarán la tensión muscular y la inflamación, restaurando el equilibrio de la piel para que mantenga ese brillo luminoso ideal.

¡Devuelve todo el brillo a tu cabello!

Deep Nourishing Hair Mask de Ahava es la mascarilla capilar de nutrición profunda rica y cremosa que infunde al cabello de una hidratación espectacular.  Nutre profundamente el cabello para lograr un cabello fuerte, suave y manejable con un brillo increíble. Con una mezcla de 7 aceites de hierbas, que incluyen argán, jojoba, espino amarillo, árbol de té y hoja de romero, junto con la mezcla exclusiva de minerales del Mar Muerto de AHAVA, Osmoter TM, esta mascarilla reparadora para el cabello protege del daño y deja el cabello fuerte, suave y terso y brillante.

¿Talones agrietados?

Con Dermud Intensive Foot Cream de Ahava  alivias la piel dolorosamente seca, agrietada y áspera de los piés. Sus poderosos ingredientes naturales retienen la humedad para que la piel se sienta rejuvenecida y suave, reconfortando los pies doloridos e hinchados.

Beneficios:

El barro terapéutico del Mar Muerto ayuda a reducir la inflamación para calmar y suavizar la piel.

Fórmula en crema de larga duración hecha con aceite de semilla de jojoba que retiene y sella la humedad.

La vitamina E ayuda a proteger las células de la piel para proporcionar una hidratación duradera.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate a nuestras Tiendas Verdes y aprovecha Febrero para cuidarte en casa!