Seleccionar página

Hemos comentado en varias ocasiones la importancia de la rutina de limpieza para que nuestra piel esté sana y bonita, más aún con todo el estrés y falta de oxigenación a la que la sometemos por el uso de los cobertores faciales.

Por ello, os proponemos tres productos de la Línea  SENSAI SILKY PURIFYING que reflejan la pasión por la pureza tan propia de la cultura japonesa, aportándonos no sólo eficacia en el cuidado, sino también una sensorialidad excepcional.
Con ingredientes extrasuaves, sensaciones exquisitas y una fragancia balsámica, los productos limpiadores SENSAI eliminan por completo las impurezas mientras proporcionan una pausa relajante para los sentidos y el espíritu.

Sus limpiadores que eliminan las impurezas grasas como el maquillaje y el sebo, preservando la hidratación y devolviendo la pureza a la piel sin irritarla. Están disponibles en texturas diferentes y formulados con tres aceites vegetales seleccionados por su acción limpiadora suave.

Os proponemos Silky Purifying Cleansing Oil, su aceite limpiador suave y sedoso que elimina el maquillaje de manera eficaz y aporta frescura a la piel, ideal para todo tipo de piel. Lo aplicaremos por las noches, masajeando suavemente sobre la piel, aclarando con agua a continuación.

Los Jabones faciales Sensai son perfectos para todo tipo de piel y eliminan eficazmente el sebo, las impurezas acuosas y las células epiteliales muertas, preparando la piel para recibir su tratamiento habitual. Formulados con extractos vegetales, su sedosa espuma limpia y purifica la piel con suavidad.

Os proponemos Silky Purifying Creamy Soap, su jabón facial en crema con abundante espuma que proporciona un tacto suave y sedoso, ideal para pieles normales a secas y mixtas. Lo aplicaremos sólo mañana o noche masajeando suavemente la piel y a continuación aclarando bien con agua.

Varias veces por semana es aconsejable aportarle a nuestra piel una limpieza extra con productos que ofrecen una limpieza profunda, diseñados para eliminar las espinillas y las células epiteliales muertas, preservando la hidratación de la piel.

Os proponemos Silk Peeling Mask, una eficaz crema exfoliante con una textura sedosa que limpia los poros y elimina las células epiteliales muertas, proporcionando un acabado suave entodo tipo de piel. La aplicaremos mañana y/o noche de 1 a 3 veces a la semana, insistiendo en las zonas más problemáticas. A continuación, aclararemos bien con agua.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate a nuestras Tiendas Verdes y elige la limpieza que mejor vaya a tu piel!