Seleccionar página

A partir de los 50, la piel se vuelve más fina y frágil, pierde elasticidad y sus necesidades cambian: falta de luminosidad, manchas, sequedad, arrugas…

Para cuidarla de manera óptima debemos utilizar productos respetuosos con la piel  y que le aporten confort, ya que está más sensible y prestar atención especial a la hidratación y nutrición de la misma.

Una buena limpieza diaria es importantísima. Además debemos realizarla con productos eficaces y que a la vez sean respetuosos con la piel y nos proporcionen confort. Prevage Anti-aging Skincare de Elizabeth Arden nos ayuda a proteger y a corregir la piel frente a las amenazas ambientales, la principal causa de los signos visibles del envejecimiento, para obtener una piel más hermosa y de aspecto más joven.

Esta hidratante limpiadora multi-acción elimina rápidamente las impurezas, el maquillaje y la superficie de la contaminación, asi como perfecciona la apariencia de la piel con suaves microperlas de bambú y exfoliantes enzimáticos. Despeja la piel para obtener el máximo beneficio del tratamiento, dejando una sensación en la piel de limpieza, comodidad y de aspecto saludable.

Está demostrado científicamente que la exposición al humo, la contaminación y otros agentes externos aceleran el envejecimiento de la piel llegando a duplicar su velocidad.

Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum  de Elizabeth Arden mejora de forma inmediata el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que aporta luminosidad y reafirma la piel, gracias a la combinación de Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con Arazine, su nuevo y exclusivo ingrediente.

La Idebedona no sólo protege la piel de los impactos medioambientales, sino que también ayuda en el proceso de reparación natural de la piel y la rejuvenece. Arazine es una nueva y exclusiva molécula que posee propiedades antioxidantes, ayudando a proteger la piel de los radicales libres y de los efectos negativos de la inflamación crónica en la piel.

Resultado, piel más calmada, suave y luminosa.

Una de las zonas clave a tratar una vez pasados los 50 es el contorno de los ojos. Prevage Anti-aging Eye Cream SPF 15 PA++ de Elizabeth Arden es un eficaz tratamiento que repara, protege y transforma el aspecto de la piel del contorno de ojos, proporcionando una hidratación intensa en la sensible zona del contorno de ojos durante todo el día.

Beneficios:

  • Protege de las radiaciones solares gracias a unos filtros SPF 15 encapsulados que protegen la piel de los rayos UVA/UVB sin ocasionar irritación.
  • Reduce el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas, las líneas de expresión del ángulo externo del ojo y las bolsas.
  • Aporta un nivel óptimo de hidratación durante todo el día y unos ingredientes calmantes para la delicada piel del contorno de los ojos
  • Su uso continuado previene la aparición de futuros signos de envejecimiento

Sin una noche completa de sueño, la capacidad de la piel para combatir el envejecimiento prematuro se ve afectada. Con Prevage Anti-aging Overnight Cream de Elizabeth Arden podemos compensarlo. Una fórmula intensiva de noche con potentes antioxidantes y una mezcla de agentes hidratantes encapsulados y liberados a lo largo del tiempo, actúa sobre la piel durante la noche, para activar su capacidad antienvejecimiento y ayudar a mejorar el proceso natural de reparación de la piel.

Beneficios:

  • Restaura la elasticidad natural de la piel, y le da un aspecto más firme.
  • Revierte la sequedad con hidratación intensa.
  • Le da a la piel un aspecto brillante, homogéneo, más radiante.

A partir de los 50 es especialmente importante prestar atención a la piel de cuello y escote. Prevage Neck and Décolleté de Elizabeth Arden contiene un plus de lipoaminoácidos e ingredientes hidro-nutritivos para ayudar a corregir y proteger la delicada y vulnerable piel del cuello y el escote.

Así, tonifica, retexturiza y nutre intensamente al instante. Con el uso continuado combate la sequedad y reduce la apariencia de las manchas y el daño solar. Contribuye al mantenimiento del colágeno y elastina esenciales de la piel minimizando el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas marcadas a la vez que proporciona firmeza y una piel visiblemente rejuvenecida.

Es vital que la piel madura esté protegida a diario, contra la polución, el sol y los signos visibles de la edad.

Prevage City Smart SPF50 de Elizabeth Arden es el primer escudo protector hidratante de alta tecnología que combina protección antipolución y anti-UV con su exclusivo DNA Enzyme Complex  para fortalecer la dermis. Una protección invisible que hidrata y ayuda a que la piel tenga una apariencia más joven, durante más tiempo.

Así,crea una defensa frente a los rayos UVA y UVB con un Filtro Solar de Amplio Espectro 100% Mineral SPF 50 y refuerza las defensas naturales de la piel.

La aparición de manchas es también uno de los problemas a tratar a partir de los 50. Prevage Anti-Aging Targeted Skin Tone Corrector de Elizabeth Arden proporciona a la piel una mayor luminosidad para contribuir a minimizar la visibilidad de los signos demasiado evidentes del envejecimiento (manchas oscuras existentes, manchas de la edad, pecas y decoloraciones) y ayuda a la piel a recuperar su claridad y luminosidad.

El resultado es una piel más sana y revitalizada con un tono más luminoso y uniforme.

Tampoco debemos olvidarnos del cuidado de las pestañas que están sujetas a las consecuencias de los cambios hormonales sufridos en esta etapa. Prevage Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden actúa sobre las pestañas para dejarlas visiblemente más largas, con mayor volumen y más bonitas en tan solo 2 semanas. Su exclusiva fórmula enriquecida con vitaminas, ingredientes de origen vegetal y agentes acondicionadores, refuerza el ciclo natural de renovación de las pestañas para que luzcan con mayor volumen, saludables y revitalizadas. La mirada parece más joven que nunca.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate a nuestras Tiendas Verdes y elige el mejor tratamiento para la piel madura!