Seleccionar página

¡Por fin se acercan las Vacaciones! Para disfrutarlas a tope y a la vez aprovechar para cuidarnos más que nunca, hemos seleccionado 10 productos imprescindibles que llevar en nuestra maleta:

Clinique Moisture Surge 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante

Moisture Surge 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante es la fórmula mejorada de la hidratante favorita más refrescante de Clinique.

Esta hidratante en gel-crema sin aceites, formulada con un exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico, penetra profundamente en la superficie de la piel, para conseguir una hidratación en más de 10 capas de profundidad y dura hasta 100 horas, incluso después de lavarte el rostro. Una fórmula ligera sin aceites que proporciona una hidratación óptima y ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para rehidratarse de manera continua para conseguir una piel suave, fresca y luminosa.

Clarins Stick Solaire Invisible SPF50

El Stick Solaire Invisible SPF50 de Clarins es el protector ideal para zonas sensibles con una excelente fórmula enriquecida con antioxidantes.

¡Este stick protector de protección muy alta posee numerosas ventajas!

 Su formato bolsillo permite llevarlo siempre contigo e y guardarlo facilmente cuando sales de paseo, ideal para retoques express. Deja una sensación de «piel desnuda» muy agradable e invisible, protegiendo las zonas del rostro más sensibles. El contorno de los ojos, los pómulos, las orejas, la nariz…sin olvidar la cabeza para aquellos que, por ejemplo, son amantes de las cabezas afeitadas.

Además, forma parte de los productos solares ecorresponsables: envase de diseño ecológico y fórmula respetuosa con los corales.

Elizabeth Arden Vitamin C Ceramide Capsules Sérum

Vitamin C Ceramide Capsules  es el eficaz Sérum potenciador de la luminosidad de Elizabeth Arden.

178 veces más potentes que la vitamina C tradicional, sus cápsulas de sérum con vitamina C estimulan la luz de la piel e iluminan el cutis apagado, protegiendo la piel contra el envejecimiento prematuro. Una piel visiblemente más luminosa desde la primera aplicación. En el corazón de su fórmula, Ceramida y Vitamina C encapsuladas para conseguir una frescura y eficacia óptimas, que se unen para brindarte una dosis única y precisa de poder iluminador.

Creado para conseguir un efecto iluminador óptimo de la piel, este sérum actúa desde el interior para iluminar el cutis apagado, protegiendo la piel contra el envejecimiento prematuro. Todo en una práctica cápsula monodosis que contiene la maravillosa combinación de activos esenciales que estimulan la piel y prolongan la luminosidad.

Anne Möller Livingoldâge Crema Contorno de Ojos y Labios

Anne Möller Livingoldâge La Crema Contorno de Ojos y Labios Livingoldâge de Anne Möller garantiza máxima suavidad y eficacia para atenuar arrugas, bolsas y ojeras. Un efecto relleno probado en patas de gallo y el código de barras alrededor de los labios.
Un poderoso cóctel de células madre de bayas de Goji y proteoglicanos que difumina las líneas de expresión profundas y refuerza las propiedades bio mecánicas de la piel para retener la hidratación. Enriquecido con extracto de Narciso de Mar, que unifica el tono e ilumina instantáneamente tu mirada y aceite de Rosa Mosqueta para nutrir en profundad la piel.

AHAVA Crema Mineral para Pies

La Crema Mineral de pies de Ahava es superabsorvente y nutre rápidamente la piel seca de pies y talones. ¡Ideal para lucir pies en verano!
Trata los pies cansados con una crema para pies ligera pero lujosamente rica que exfolia y suaviza suavemente las suelas y los talones ásperos, para ayudar a mantener los pies suaves e hidratados. Su fórmula se absorbe rápidamente y está compuesta por agua del Mar Muerto rica en nutrientes, ácido salicílico exfoliante y una reconfortante mezcla de aceites.

AHAVA Crema Mineral para Manos

Crema absorbente que nutre rápidamente la piel seca hecha con agua del Mar Muerto rica en nutrientes
Mantén las manos saludables e hidratadas con la crema absorvente mineral de Ahava.
Mima tus manos con una crema de manos ligera pero lujosamente rica que ayuda a mantener la piel y las cutículas sanas y protegidas. Una eficaz fórmula con agua del Mar Muerto rica en nutrientes, hamamelis suavizante y 21 minerales esenciales, que incluyen magnesio, calcio y potasio. Calma y suaviza las manos secas para un impulso instantáneo de hidratación.
Formulada para uso diario, para elevar y retener la humedad de la piel.

Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres

Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins reúne todo el poder de los aceites vegetales, concentrado en un tratamiento para los labios que nutre y realza su belleza.
¡Una auténtica innovación sensorial! Un aceite vegetal fundente inédito, rico en activos vegetales, e inspirado directamente en la experiencia de los aceites faciales y corporales de Clarins. Un tratamiento para los labios que ofrece nutrición y confort. Deposita en los labios una película brillante, no pegajosa y ligeramente azucarada. Un aplicador suave para una aplicación que es todo un placer.

Clarins Máscara Wonder Perfect 4D

La Máscara Wonder Perfect 4D de Clarins te proporciona las 4 dimensiones de una mirada perfecta: volumen, longitud, curvatura y alta definición.

Con una ligera textura fluida en gel ideal para todo tipo de pestañas.

Resultado: Volumen espectacular, máxima longitud, curvatura perfecta y alta definición con un acabado súper natural.

Anne Möller Express After Sun Kiss

¡El cuidado de la piel después de tomar el sol es imprescindible en vacaciones!

El After Sun Kiss de Anne Möller te aportaun completo cuidado que hidrata y realza el bronceado.

Un sensorial gel-crema color sublime para después del sol, con partículas iluminadoras que reflejan la luz y subliman el bronceado de tu piel. Es además de absorción rápida y refrescante que deja un tacto aterciopelado sobre la piel.

Adolfo Dominguez Aguas Frescas

¡Elige una fragancia nueva que te acompañe en tus vacaciones!

¡Las Aguas Frescas de Adolfo Dominguez son ideales para el Verano!

Fragancias naturales, modernas, alegres repletas de chispa y energía para unas vacaciones inolvidables.

Rosa, Limón, Mandarina, Lila, Petitgrain, Cedro, Musk, Pomelo, Té, Bergamota…

¡Elige la tuya y conviértela en tu perfume del verano!

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta para la maleta de vacaciones? ¿Añadiríais algún imprescindible más? ¡Todo está disponible en nuestras Tiendas Verdes, acércate y prepara tu maleta ideal!