Seleccionar página

¿POR QUÉ ES IMPRESCINDIBLE EN NUESTRA RUTINA DIARIA?

El Sérum es uno de nuestros aliados más eficaces a la hora de cuidar nuestra piel debido a su alto grado de concentración de activos y se ha convertido así en un imprescindible en la rutina de cuidado diario. El Sérum es además un producto muy sensorial y agradable de utilizar gracias a su especial textura ligera que hace que penetre fácilmente hasta en las capas más profundas de la piel.

Lo ideal es utilizarlo mañana y noche después de una limpieza completa y antes del tratamiento posterior para maximizar sus resultados. Es también importante que sea un Sérum específico a tu tipo particular de piel y acorde a tus necesidades. Hay multitud de Sérums disponibles: Antiarrugas, Antimanchas, Iluminadores, Hidratantes, Nutritivos, Reequilibrantes, etc…

Os proponemos 6 Sérums de Elizabeth Arden, muy eficaces y sensoriales, para elegir el que mejor vaya a cada necesidad e incorporar a vuestra rutina diaria:

PREVAGE Anti-Aging Daily Serum 2.0

¡PREVAGE Anti-Aging Daily Serum 2.0 es un completo Sérum antienvejecimiento!

Beneficios:

  • Repara los daños derivados del estrés oxidativo, causa principal del envejecimiento cutáneo.
  •  Protege la piel de las agresiones ocasionadas por el exposoma.
  • Corrige todos los signos visibles de envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, manchas, tono desigual, falta de firmeza y elasticidad.
  • Perfecciona la textura, potencia la luminosidad y proporciona una piel de aspecto radiante.
  • Formulado con la poderosa Idebenona y otros 10 ingredientes ultraeficaces para unos resultados antienvejecimiento del más alto nivel proporcionando 4 veces más poder antioxidante.
  • Su textura ultraligera se absorbe de forma inmediata aportando a la piel un tacto liso y sedoso.

¡Es el sérum antienvejecimiento definitivo ideal para todos los tipos y estados de la piel!

¿Cómo lo utilizamos?

Diariamente, por la mañana y por la noche, después de la limpieza facial, dosificar una pequeña cantidad de producto y extender uniformemente sobre la piel de rostro, cuello y escote. A continuación aplicar el resto de productos de cuidado facial.

CERAMIDE Cápsulas Retinol Noche

¡Es el Sérum en formato cápsulas de ceramidas y retinol Sérum de noche para difuminar las arrugas, más poderoso que una fórmula de retinol sin encapsular!

Beneficios:

  • Este tratamiento ayuda a reducir de forma visible líneas de expresión y arrugas mejorando la textura de la piel y el tono.
  • Cada cápsula monodosis está sellada a la perfección para garantizar una frescura y poder óptimos.
  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Sin conservantes ni perfumes.
  • Las cápsulas de retinol y ceramida asocian las potentes propiedades del retinol para eliminar las arrugas y los beneficios hidratantes y reparadores de la barrera cutánea que proporcionan las ceramidas. Unidos, ambos ingredientes atenúan de forma visible el aspecto de líneas de expresión y arrugas y mejoran la textura, el brillo y la luminosidad de la piel para conseguir un aspecto espectacularmente más joven.

¿Cómo lo utilizamos?

Aplica el sérum todas las noches sobre rostro y cuello perfectamente limpios antes de tu crema hidratante para obtener una piel increíblemente más lisa y retexturizada.

Vitamin C Ceramide Capsules Sérum potenciador de la luminosidad

Más potentes que la vitamina C tradicional, las cápsulas de sérum con vitamina C de Elizabeth Arden estimulan la luz de la piel e iluminan el cutis apagado, protegiendo la piel contra el envejecimiento prematuro.

Beneficios:

  • Una piel visiblemente más luminosa desde la primera aplicación.
  • En el corazón de su fórmula, CERAMIDA Y VITAMINA C encapsuladas para conseguir una frescura y eficacia óptimas, que se unen para brindarte una dosis única y precisa de poder iluminador.
  • Creado para conseguir un efecto iluminador óptimo de la piel, este sérum actúa desde el interior para iluminar el cutis apagado, protegiendo la piel contra el envejecimiento prematuro. Todo en una práctica cápsula monodosis que contiene la maravillosa combinación de activos esenciales que estimulan la piel y prolongan la luminosidad.

¿Cómo lo utilizamos?

Aplica sobre el rostro perfectamente limpio por la mañana y por la noche y utiliza el resto sobre el cuello y escote si es necesario.

PREVAGE Sérum contorno de ojos intensivo

PREVAGE Sérum contorno de ojos intensivo es un contorno de ojos efecto lifting, liso y reafirmado en 15 minutos.

Beneficios:

  • Este lujoso sérum corrector para el contorno de ojos une el potente ingrediente antioxidante  idebenona y una tecnología de tratamiento específica.
  • Lucha de forma activa contra los signos visibles de la edad que aparecen en el contorno de los ojos.
  • Tu mirada presentará un efecto lifting, más radiante y joven que nunca.

¿Cómo lo utilizamos?

Aplícalo con tu dedo anular para extender el producto sobre el arco de la ceja, el párpado superior y toda la región del ojo.

PREVAGE Sérum anti edad diario + reparador intensivo

PREVAGE Sérum anti edad diario + reparador intensivo nos proporciona protección ante las agresiones ambientales, primera causa del envejecimiento cutáneo.

¡La primera causa del envejecimiento de la piel ha encontrado un enemigo a su altura!

Beneficios:

  • Con su base de idebenona, el antioxidante más potente, ataca los signos de daños cutáneos provocados por las agresiones ambientales. La idebenona, utilizada en un principio en el campo de la medicina, ha supuesto una gran innovación en el sector de la cosmética tras demostrar su maravillosa capacidad para luchar contra los daños producidos por los radicales libres.
  • Garantiza una mayor protección de la piel contra el estrés oxidativo que la que proporcionan los principales antioxidantes: el ácido alfa lipoico, la kinetina, la vitamina C, la vitamina E y la coenzima Q10.
  • De forma instantánea, la piel adquiere una apariencia más firme y luminosa. Si se utiliza con asiduidad, reduce de manera significativa el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones del cutis.
  • Ayuda a reducir los signos visibles de la edad provocados por los radicales libres y la inflamación celular.

¿Cómo lo utilizamos?

Aplicar una o dos gotas en las yemas de los dedos por todo el rostro y cuello limpios y secos.

PREVAGE  Sérum fortificante para cejas y pestañas

PREVAGE  Sérum fortificante para cejas y pestañas consigue unas pestañas magníficas, visiblemente más largas y tupidas tras solo dos semanas de empleo diario.

Beneficios:

  • Una innovadora triple fórmula de péptidos exclusivos, potenciada por un cocktail de vitaminas, hierbas medicinales y cuidados preparadores, mantiene el ciclo de renovación natural de las pestañas y las deja espesas, revitalizadas y plenamente saludables, creando una mirada más joven que nunca.
  • Se utiliza sobre las pestañas superiores e inferiores y mejora también el aspecto de las cejas finas o claras .

¿Cómo lo utilizamos?

Con la ayuda del pincel aplicador, aplicaar cada noche el sérum sobre la línea de las pestañas, de esquina interna a externa.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Te animas a incorporar el Sérum en tu rutina de cuidado diario? ¡Acércate a nuestras Tiendas Verdes y nuestras expertas te asesorarán en el mejor para tu tipo de piel y tus necesidades específicas!