Seleccionar página

Los  tratamientos contra el cáncer pueden provocar efectos no deseados sobre la piel, las uñas y el pelo, lo que tiene consecuencias importantes para la calidad de vida de los pacientes.

MAVALA se ha interesado por las dolencias de las uñas en concreto, que parecen estar provocadas sobre todo por la familia de los taxanos (docetaxel, paclitaxel). Estos tratamientos pueden provocar varios tipos de anomalías que afectan a las uñas de las manos y de los pies y son un obstáculo para el bienestar diario del paciente.

Los problemas más comunes incluyen uñas quebradizas, que se rompen, con estrías e irregularidades, cambios de pigmentación, infecciones bacterianas o fúngicas, manchas blancas en las uñas, desprendimiento gradual de la uña, sangrado, hinchazón inflamatoria, etc..

Para tratarlos, MAVALA recomienda actuar en tres ejes principales: protegiendo, reforzando e hidratando eficazmente las uñas.

Os presentamos 7 productos MAVALA con los que proteger, reforzar e hidratar las uñas de manera eficaz:

MAVALA 002 es un producto cuya eficaz fórmula aísla la uña del esmalte para evitar que los pigmentos del color entren en contacto con la uña y la deterioren amarilleándola o produciéndole desagradables manchas. Es ideal para todos los tipos de uñas..

MAVALA BASE BARRERA, es una base acuosa hidratante que forma una capa protectora entre la superficie de la uña y el esmalte. Previene la deshidratación de la uña y le proporciona agentes fortificantes, como un derivado de la cistina (principal componente de la queratina), proteínas de seda y calcio. Es especial para uñas secas y delicadas.

MAVALA COLORFIX es un top coat ultrabrillante con acrílico para mantener una manicura flexible que dure más tiempo. Es perfecto para todo tipo de uñas.

 MAVALA TOP COAT ACABADO GEL es ideal si buscamos un efecto diferente y duradero en todo tipo de uñas. Podemos elegir entre brillante, mate, de secado rápido, volumizador o incluso con efecto de purpurina. Además, esta capa imprescindible evita que el esmalte de uñas se descame y le permite resistir a impactos.

MINICOLORS es la selección de tonos opacos y cubrientes de esmaltes de uñas MAVALA que pueden ayudar a retrasar o limitar los efectos no deseados en la uña, ya que permite a la uña respirar de manera natural.

Los minicolors nacen con una simple pero gran idea: Los esmaltes de uñas, independientemente de la calidad, tarde o temprano tienden a secarse, especialmente cuando se abren con frecuencia. Los Mini Color de Mavala han sido diseñados para minimizar la evaporación del disolvente y evitar este problema.

¡Gracias a su pequeño tamaño, usaras todo el contenido sin desperdiciar ni una gota!

Otras ventajas importantes: su reducido tamaño los hace muy prácticos para llevar a cualquier sitio y su precio asequible permite tener en casa uno, dos, tres o incluso más al mismo tiempo. ¡Además, MAVALA se preocupa por la salud de sus consumidores, por lo que sus esmaltes de uñas están formulados únicamente con ingredientes cuidadosamente seleccionados! ¡Los Mini Colors son esmaltes de uñas sin preocupaciones!

MAVALA QUITAESMALTE EXTRA SUAVE está formulado con ingredientes que reducen la agresividad de los disolventes y conservan las uñas de manera óptima.

Su suave fórmula elimina el esmalte de uñas sin secar la uña ni la cutícula. Este QUITAESMLATE EXTRA-SUAVE está especialmente indicado para uñas delicadas y frágiles,  no contiene acetona y está enriquecido con ingredientes que contrarrestan los efectos de los disolventes y protegen así las uñas de manera duradera.

La superficie de la uña está compuesta por tres capas. La capa exterior visible es particularmente sensible a las agresiones externas y se puede deshidratar muy fácilmente por exceso de sol, por un clima frío, por el uso de detergentes…

MAVALA NAILACTAN es una crema para las uñas dañadas, secas, quebradizas y frágiles, compuestas de aminoácidos esenciales, lípidos y vitaminas quero-reguladoras y fortificantes. Su acción nutritiva e hidratante reestablece la elasticidad de la superficie de la uña, mejora su estado general y la refuerza ante la rotura.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate a nuestras Tiendas Verdes y nuestras expertas te asesorarán qué tratamiento es el mejor para tu tipo de uñas y tus necesidades específicas!