Seleccionar página

Para hacer nuestro día a día más sostenible, con productos y procesos eficaces que además sean respetuosos con el planeta y la salud de las personas y animales, os proponemos la nueva rutina de higiene y cuidado diario Natura Madre Tierra de Instituto Español.

Natura Madre Tierra es una colección de higiene y cuidado corporal apta para veganos que respeta la biodiversidad, usa responsablemente los recursos naturales y emplea procesos que respeten la salud humana y el medio ambiente con transparencia total y uso de sustancias naturales y ecológicas que además posee el sello Ecocert. Su línea está compuesta de un champú suave, gel de baño, loción corporal, desodorante y crema de manos para un cuidado integral diario de nuestro cuerpo.

Su champú ayuda a eliminar las impurezas con total suavidad sin agresiones al cabello, proporcionando un desenredo excepcional y dejándolo perfectamente disciplinado, sedoso y elástico, sin efecto graso y sin apelmazar. Está disponible en envase de 500ml con dosificador para mayor comodidad de aplicación.

¡Su gel de baño nos aporta una experiencia envolvente de cuidado y suavidad natural! Su textura, un 97% de origen natural, hidrata intensamente la piel, además de cuidarla y protegerla, proporcionando un cuidado intensivo durante todo el día y respetando el medioambiente. Está también disponible en un cómodo envase de 500ml con dosificador.

Para completar nuestro cuidado corporal diario Natura Madre Tierra nos propone una loción corporal extra hidratante de textura suave para todo tipo de pieles. Enriquecida con extractos naturales. Humecta, retrasando el envejecimiento de forma activ y suaviza y protege la piel frente a la sequedad, proporcionando una rehidratación profunda y duradera imprescindible para la piel de toda la familia. Está disponible en un envase de 300ml con dosificador

Su  respetuoso desodorante roll on  proporciona comodidad y eficacia contra el olor corporal, permitiendo que la piel respire durante el proceso de sudoración, aportando frescor y bienestar gracias a sus activos de origen natural.  Está disponible en tamaño de 75ml

¡No debemos olvidar el cuidado diario de nuestras manos! Su crema de manos nos ofrece protección diaria, cuidado y protección de las manos, reduciendo las irritaciones y creando una barrera protectora. Está disponible en tamaño de 75 ml

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate a nuestras Tiendas Verdes y convierte tu cuidado diario en una rutina sostenible!