Seleccionar página

Realmente este verano está siendo diferente… quién nos iba a decir el año pasado que volveríamos a pisar la playa y disfrutar de las vacaciones con mascarilla….

¡Pero hay que ver el lado bueno! Nos da la oportunidad de ver la vida de otra manera y aprovechar los pequeños momentos que ésta nos ofrece, a no planear, dar paso a la improvisación, a que el tiempo nos sorprenda… Y a disfrutar de las vacaciones tan merecidas!!!

En este punto, nos gustaría presentaros una nueva línea de solares que hemos probado estos días y nos ha enamorado en su totalidad!!

Agrado Cosmetic es una de las marcas con desarrollo y fabricación Made in Spain en la que confiamos, con más de 50 años de experiencia y distribución en más de 70 países de todo el mundo. Su línea solar cuenta con fórmulas innovadoras y texturas sensoriales que nos permiten una aplicación cómoda y buen resultado.

MOUSSE FACIAL

¡Nos encanta esta novedosa Mousse Facial Solar que rompe en crema al aplicarse sin efecto pegajoso aportando mucha hidratación y reparación a la piel! Además, protege también contra los efectos de los rayos infrarrojos y luz azul, siendo resistente al agua y adecuado hasta para las pieles más sensibles.

BRUMA SECA

¡Sus Brumas Secas son extremadamente ligeras! Su cómoda aplicación deja paso a una textura ultra fina de tacto seco y acabado invisible  de rápida absorción ideal para el día a día. Su fórmula es resistente al agua y está enriquecida con vitamina E para mayor protección contra el envejecimiento solar.

ACEITE SOLAR

Formulado con aceite especial de zanahoria y té, sus principios activos y aceleradores del bronceado, protege tu piel de los rayos UVA y UVB con un acabado muy favorecedor. ¡Y te encantará su textura ultraligera de tacto seco y acabado invisible!

AFTER SUN

¡Refresca, repara y restaura tu piel después de una jornada de sol! ¡Es un momento especial! Ideal para una calma total… Unas texturas ligeras de rápida absorción, super-sensoriales, diferentes… ¡Un auténtico placer para los sentidos!

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¡Está disponible en todas nuestras Tiendas Verdes, acércate a conocerla!