Seleccionar página

¡Regala a tu piel el tratamiento más lujoso para una experiencia única y un resultado magnífico!

Comienza una nueva rutina diaria de limpieza con Ultimate de Sensai, su línea suprema de tratamiento antiedad para proporcionar una piel firme, impecable y radiante. A continuación, apórtale a tu piel  la máxima hidratación y luminosidad con Dual Essence de Sensai para un cuidado integral extraordinario.

ULTIMATE

THE CLEANSING OIL

The Cleasing Oil es un aceite concentrado con textura de esencia que elimina eficazmente el maquillaje.

¡Un momento agradable de limpieza profunda que deja la piel purificada, fresca e hidratada!

¿Cómo lo aplicamos?

Lo utilizamos sólo por las noches, masajeando sobre el rostro y dejando que el aceite limpiador impregne la piel. A continuación, retiramos con Sensai Sponge Chief humedecida y aclaramos bien.

ULTIMATE

THE CREAMY SOAP

The Creamy Soap es un jabón cremoso que crea una espuma aterciopelada gracias a su cepillo limpiador específico, para desincrustar las impurezas y revelar la belleza natural de la piel.

¿Cómo lo aplicamos?

Lo utilizamos sólo por la mañana o tras el Paso 1 Sensai por la noche con el cepillo específico. A continuación lo retiramos con la Sponge Chief de Sensai humedecida y aclaramos bien.

ULTIMATE

THE MICRO LOTION

Micro Lotion es una loción excepcional con aceite micronizado que impregna la piel con las propiedades revitalizantes del Complejo Eterno de Sakura de Sensai.

¿Cómo lo utilizamos?

Lo aplicamos generosamente mañana y noche seguido de la emulsión y/o la crema habitual.

DUAL ESSENCE

Dual Essence es un elixir bifásico de aceite y esencia enriquecido con potentes propiedades antiedad que nutre e hidrata para revelar la luminosidad innata de la piel.

El resultado es una piel más redensificada, lisa y nutrida.

Su fase aceite contribuye a suavizar la piel, mientras que la fase esencia colma la piel de hidratación para una distribución absoluta de los ingredientes seleccionados.

Al agitarse, ambas fases se fusionan con una refrescante infusión de aire para una aplicación suave y sedosa…

¡Un lujo de experiencia!

¿Cómo lo utilizamos?

Lo aplicamos mañana y/o noche tras la loción. Agitamos con delicadeza para fusionar la fórmula y masajeamos con las manos por todo el rostro.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta?

¡Acércate por nuestras Tiendas Verdes y regala a tu piel el tratamiento más lujoso este Otoño!