Seleccionar página

¿Tardes caseras?

¡Regálate un plan de lujo para disfrutar en casa!

Dada la situación actual que nos aconseja estar en casa el máximo tiempo posible, os proponemos un plan ideal para disfrutar de una tarde hogareña a la vez que cuidamos nuestra piel de la manera más placentera y agradable.  ¡Elijamos las mascarillas más sensoriales y expertas para tratar nuestra piel y convirtamos nuestro cuarto de baño en un delicioso spa!

La mascarilla es el tratamiento semanal perfecto que se adapta a cada tipo de piel proporcionándole múltiples beneficios a la vez que su experiencia de uso es enormemente sensorial. Las pieles normales prefieren mascarillas hidratantes para nutrir la piel. También sirven para pieles secas que necesitan ser hidratadas. Si tu piel es mixta o grasa, opta por las mascarillas purificantes,  eliminas así el exceso de sebo de la tez y tonificas el rostro de manera sencilla!!

Clarins SOS Hydra es la mascarilla facial hidratante y refrescante ideal para todo tipo de pieles.

¡Es el baño de hidratación de las pieles sedientas! Esta mascarilla facial con textura de gel-crema ultra fresca ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal en solo 10 minutos, logrando una piel intensamente hidratada, más flexible, fresca, lisa y tonificada.

Su ingrediente principal es el extracto de Kalanchoe, una planta con propiedades cicatrizantes y anti-inflamatorias que deja piel descongestionada y confortable.

Para obtener el máximo beneficio, aplicamos una capa gruesa del producto evitando el contorno de los ojos y masajeando suavemente. Dejamos actuar 10 minutos y retiramos con un algodón impregnado de loción.

SOS Pure de Clarins es la mascarilla de arcilla reequilibrante  ideal para tratar y potenciar la luminosidad de las pieles mixtas y grasas.

Su maravillosa textura de crema absorbente y no desecante así como su fórmula con laurel de Fleischer purifica la piel y cierra los poros en solo 10 minutos. Asi, sin impurezas, la piel respira y está nítida, fresca, suave y radiante.

 Para un óptimo resultado, aplicamos una capa fina del producto evitando el contorno de los ojos. Dejamos actuar 10 minutos y aclaramos abundantemente con agua.

SOS Confort de Clarins es una excelente mascarilla- bálsamo nutritivo que calma y reconforta las pieles más secas. Esta mascarilla facial nutritiva formulada con extracto de mango salvaje y con una textura de bálsamo ultrarrica aporta a la piel suavidad y confort en solo 10 minutos. ¡La piel intensamente nutrida está suave, flexible, radiante y confortable!

Para un óptimo resultado, aplicamos una capa gruesa del producto dando ligeros masajes y evitando el contorno de los ojos. Dejamos actuar 10 minutos y a continuación retiramos con un algodón impregnado en loción.

La Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif de Clarins aúna magistralmente el placer de una mascarilla en tela con la exigencia de un tratamiento.

Este tratamiento facial antiedad reúne una textura de sérum única, enriquecida con activos de efecto tensor y redensificante inmediatos, y una mascarilla en tela elástica que se adapta perfectamente a la forma del rostro y el cuello para una distribución óptima y una eficacia antiedad completa. ¡Una mascarilla facial en tela que combina confort y eficacia de tratamiento: la piel se redensifica!

Una mascarilla en tela de triple acción antiedad: Acción redensificante, efecto tensor inmediato de la piel y una distribución óptima de los activos, y arrugas atenuadas, piel más tensa y luminosa

Para una óptima aplicación, debemos serguir los siguientes pasos:

1. Abrir la bolsita. Extraer la mascarilla facial y desplegarla con delicadeza.

2. Aplicar la mascarilla en tela sobre la piel lavada del rostro y el cuello, colocándola primero en la frente y después alrededor de los ojos.

3. Fijar la mascarilla tras las orejas con las muescas de sujeción existentes. Asegurarse de que las aberturas de la boca y la nariz se encuentren en la posición correcta.

4. Unir las 2 solapas en la nuca.

5. Presionar ligeramente con las manos para que la mascarilla penetre en la piel.

6. Dejar actuar la mascarilla facial 15 minutos.

7. Retirar el producto y hacer penetrar el excedente mediante suaves movimientos alisadores.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate a nuestras Tiendas Verdes a conocer nuestra selección de mascarillas Clarins!